STALLONE RECHAZÓ 350 MIL DÓLARES POR ROCKY.

 

«~Cuando terminé de escribir el guión para Rocky, se lo entregué a la productora y les gustó muchísimo pero lo que no les gustó para nada, fue que yo estuviera en la película.~

Y no los puedo culpar, yo era un novato. Así que comenzaron a tentarme para que diera un paso al costado. Primero fueron 25 mil dólares, luego 100. Ellos de verdad querían que me fuera y subieron de 150 mil a 175 mil dólares, luego a 250 mil. Faltaba que me dijeran, acepta de una vez y lárgate.

Incluso escuché hasta 350 mil. Pero con lo que ellos no contaban, era que cuando una persona nunca ha tenido esa cantidad de dinero, nunca la va a extrañar, pero más que eso, yo sabía que si lo vendía por más de 500 mil dólares, sabía que en lo más profundo de mi ser, que si yo vendía ese guión y a este le iba pero muy bien, yo saltarí* de un edificio por no estar en él.

Sé que fui codicioso al no venderla y es que mi única motivación era al menos fallar en mis propios términos, quería ver si podía actuar y decían que solo hacía papeles secundarios y que no iba a poder, en vez de ‘veamos si el chico tiene talento o no’».

Sylvester Stallone sobre cuando no lo querían en la película de ROCKY.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *