~»Cuando él abandonó este mundo, un día alguien nos dijo: ‘Eso se pudo haber evitado’.~ Simplemente no hay palabras para describir lo hiriente que ese comentario. Nos dijeron que solo tendría una c*nvulsión en su vida, pero 13 meses después volvió a tener otra. Fue cuando nos dimos cuenta de que tenía ep*lepsia.
Desde pequeño, nunca tuvo clases de actuación, simplemente nació con la chispa. Muchos técnicos en los sets de grabación me decían: ‘Tu hijo es diferente, es genuino, sabe escuchar y es amable. Es como si fuera un adulto de 20 años’.
Él amaba tanto actuar que olvidaba que era un trabajo. Un día dijo: ‘Papá, ¿a dónde va toda esta gente?’. Le respondí que iban a trabajar y él dijo: ‘Me alegra que nosotros no tengamos que ir a trabajar…’.
Después de que saliera de Disney, estaba preocupado, pensando que su público siempre serían los pequeños y que nunca saldría adelante en su carrera. Pero no fue así. Ellos crecieron junto con él y lo siguieron hasta convertirse en un gran actor adulto.
Hacer ejercicio, realizar actividades diarias y tomar terapia nos ha ayudado demasiado a sobrellevarlo un poco. A nosotros no nos gustaban los perros, pero adoptamos a dos por las circunstancias, y quedamos fascinados… ellos son amor puro.»
Los padres de Cameron Boyce, tras la triste pérdida de su hijo en 2019.
Deja una respuesta