🤡 EL INVENTO QUE LOS TIBURONES ODIARON 🌀🦈

 

¿A poco no estaría padrísimo que rodara?

En 2018, Fabián Valenzuela se presentó en Shark Tank con un invento que según él sería la sensación y haría «que los chavos dejasen el celular para activarse».

Su producto el «Run pinner», era simplemente una ruedita de plástico al que le ponías dentro un fidget spinner; de esta forma lo girabas y lo lanzabas 🤡.

Ni rodaba chido, y estaba aburridísimo.

El «Run Pinner» no sólo fue un fracaso en su presentación, Fabián ya le había invertido dinero, endeudándose con $800,000 mxn!!! y fabricado +65,000 piezas, con 0 ventas y sin antes validar si su producto le iba a gustar a la gente. Según él, su estrategia era regalarlo a «influencers» para volverlo famoso de boca en boca.

Los comentarios de los tiburones fueron:

«Eres el ejemplo perfecto de TODO lo que no se debe hacer como emprendedor» – Rodrigo Herrera

«Híjole mano, no te lo puedo creer» – Patricia

«No le metas un sólo peso más a esto, te lo suplico, no le vayas a meter un sólo peso más» – Arturo Elías Ayub.

Lejos de regañarlo, fue penoso para los tiburones ver que este hombre hizo TODO MAL.

Aún así le dieron sabios consejos, como Carlos Bremmer, quien le dijo que su producto no iba a funcionar, y que buscara la forma de vendérselo a alguna empresa como producto promocional (tipo Sabritas o BIMBO) lo más barato posible (a mayoreo) para salir de esa deuda cuanto antes.

Increíblemente Fabián NO les hizo caso, ya que al terminar su presentación dijo que los tiburones «no le entendieron a su idea».


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *