🗣️»No deberías ni siquiera pararte frente a nosotros».
Natalia se presentó en Shark, con un proyecto exitoso que le hacía facturar 1 millón y medio de pesos al año: Homework-Dealer.
Se trataba de una página web donde los estudiantes más adinerados (que no tenían tiempo o ganas de trabajar) podían pagar y buscar quién les ayudara con sus proyectos, trabajos de investigación… hasta literalmente quién les hiciera la tarea.
En cuanto Arturo le preguntó: «¿Cobras por hacer tareas de otros?» y Natalia dijo «Sí», el tiburón se salió de inmediato.
🦈 Aquella presentación molestó e indignó a los tiburones, cuyos comentarios fueron:
<< Esto daña la intelectualidad de las personas. Yo te recomiendo que busques un libro de principios y valores, te urge. Creo que ni siquiera tienes consciencia del bien o el mal. >>
🗣️- Rodrigo Herrera
<< No deberías ni siquiera pararte frente a nosotros niña.>>
🗣️- Patricia
<< Lo último que necesita este país, es a jóvenes tramposos. Apoyar esto, sería apoyar la trampa, el chantaje, la cxrrupcixn.>>
🗣️- Arturo Elías
🦈 Arturo mencionó que nunca hizo trampa en un examen cuando iba a la escuela, es más, prefirió reprobar antes que eso.
Por otro lado el tío Charly QEPD, dijo que la idea no era mala. Podía funcionar para ayudarles a los jóvenes a complementar sus tareas y hacerlas mejor, sin quitarles la responsabilidad de intentar hacerlas.
Natalia salió de ahí bien regañada y sin inversión, pero con la frente en alto y una sonrisa.
Argumentó que en todas las empresas, los jefes buscan a otras personas para que les hagan sus tareas, a cambio de dinero. Que siempre habrá estudiantes adinerados que le pagarán a otros más inteligentes pero sin dinero, para que les hagan su tarea.
<< Esto siempre ha pasado, y quien diga lo contrario, me parece un hipxcrita. >>
Deja una respuesta